|04/10/19 09:15 AM

Vendimia 2020: confirmaron fecha y precios de las entradas

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza, dieron a conocer la fecha de realización de la Vía Blanca, Carrusel, acto central y repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. Estos son los precios de las entradas

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 20:49

Desde el Gobierno dieron a conocer el calendario oficial para la edición 2020 de la Fiesta Nacional de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La Vía Blanca, se llevará a cabo el viernes 6 de marzo en la calles de nuestra Ciudad. Por otro lado, el sábado 7 podremos disfrutar del Carrusel, el más icónico y colorido desfile que tiene la Vendimia.

¿Cuándo es el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020?

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia se llevará a cabo el sábado 7 de marzo.

Ese día en el Teatro Griego Frank Romero Day, se vivirá la elección de la nueva soberana y la primera edición del acto central que luego tendrá repeticiones, los días 8 y 9 de marzo. Cabe destacar que la segunda y tercera noche, incluyen la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales y espectáculos musicales que podrán disfrutar miles de mendocinos además de turistas.

El precio de las entradas (tickets) para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020

Según lo que informaron desde la Secretaría de Cultura de la provincia de Mendoza, los precios de las entradas o tickets para el acto central de la Vendimia, será de $600 el sector Malbec ,$450 Tempranillo, $250, Cabernet y $200 Bonarda y Chardonay. Cabe destacar en este punto que el sector Torrontés, como es habitual, se comercializa ya que están destinados personas con capacidades diferentes.

Por otro lado los valores de la segunda y tercera noche de la fiesta máxima de los mendocinos tendrán un valor de entrada general de $180. Aclararon además que se mantiene la misma política para el sector Torrontés.