|04/10/19 07:55 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 4 de septiembre en Mendoza

El frente frío va llegando a su fin. Para este sábado por la mañana se esperan posibilidades de lluvias pero luego habría aumento de la temperatura y máximas por encima de los 25º para los días venideros

Por Redacción

¨¡Viernes! Último día de la semana laboral para muchos y además el día más fresco en el panorama que se viene. Veamos los detalles:

Para hoy esperamos que el cielo esté mayormente cubierto y vientos intensos desde el Sur durante la mañana, y leves desde el Sudeste durante todo el día.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 19º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 7º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo con: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Mínimas: Oasis este: 1 a 3°C. Oasis centro: 0 a 2°C. Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 20ºC Mínima: 8ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este sábado, posibilidades de lluvias en la madruga y en la tarde con vientos moderados desde el Sur y desde el Este durante todo el día. Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN indican condiciones meteorológicas con cielo despejado y viento leve desde el Noreste pero con fuertes ráfagas desde el Sur por la tarde. Máxima: 27ºC Mínima: 10ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Inestable con nubosidad variable, vientos del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 7ºC".

TAGS