|21/10/19 10:54 AM

Vuelos demorados y cruce limitado por la crisis en Chile

El vecino país enfrenta su primer día hábil luego del toque de queda, pero con complicaciones, principalmente en el trasporte. Latam y Sky reprogramó vuelos y el paso internacional Cristo Redentor estará abierto hasta las 16

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:39

Luego de manifestaciones violentas, saqueos e incendios, que dejaron al menos 11 muertos y heridos, este lunes retoman las actividades en Chile.

Los inconvenientes afectaron el transporte, tanto aéreo como terrestre, pero aún así a las 9 quedó habilitado el paso internacional Cristo Redentor, liberando la subida de vehículos desde Uspallata.

Pero a las 16 el paso se volverá a cerrar, ya que continúa el toque de queda durante la tarde, el cual continuará hasta primeras horas del martes.

En tanto, hay mucha incertidumbre en el aeropuerto para quienes viajan a Santiago de Chile. Las dos aerolíneas con complicaciones son Latam y Sky, es por esto que están derivando a Buenos Aires para salir hacia otras partes del mundo.

A algunas personas les han reprogramado los vuelos para hoy, aunque han indicado a los pasajeros que se acerquen al aeropuerto a las 17, para confirmar el horario de salida.