|18/10/19 08:40 AM

La Federación Económica de Mendoza celebra 66 años de vida

El evento será a las 20 en Finca Don Miguel y se aprovechará para analizar la situación provincial y nacional

Por Redacción

18 de octubre, 2019 - 08:40

La Federación Económica de Mendoza está celebrando sus 66 años de existencia, por lo que realizará una cena esta noche donde estarán presentes figuras de la política y del ámbito empresario.

Alberto Carleti, gerente de la entidad, habló con CNN Radio Mendoza: “Durante todo ese tiempo permanecieron ante las distintas circunstancias políticas y económicas del país. Eso hace que la institucionalidad sea una política de Estado que han ido construyendo desde lo privado instituciones que tienen una base de política gremial empresaria que ha trascendido en el tiempo. Año a año es importante reunirse en un ámbito para festejar un nuevo año, con gente que sigue siendo comprometida con estos trabajos colectivos, pensando en la defensa de los intereses de los sectores productivos”.

En otro tramo de la entrevista, agregó: “El grado de las dificultades siempre está, nuestro país siempre nos ha puesto desafíos por delante. Hay que analizar por qué no somos capaces de construir estas políticas de largo plazo que nos permitan que estos caminos tengan una proyección más armónica, que no nos pongan miradas tan encontradas. Creo que los tiempos que se vienen a futuro apuntan a construir consensos”.

Vamos a tener la presencia del gobernador y también del presidente de la CAME”, concluyó Carleti.