|18/10/19 05:45 PM

Rodolfo Suarez: "Hay que crear empleo genuino que es lo que Argentina hoy necesita"

El gobernador electo participó del Coloquio IDEA 2019 en donde expuso sus ideas y planes de gobernación. El funcionario hizo hincapié en "dejar la grieta de lado"

Por Redacción

18 de octubre, 2019 - 19:36

Rodolfo Suarez, gobernador electo en Mendoza, participó y expuso en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo, el intendente de Capital hizo hincapié en "trabajar todos juntos para dejar de lado la grieta, gane quien gane".

"Todos vamos a coincidir en un norte común que es llevar políticas públicas y modos de gestionar que nos alejen de lo que no queremos ser y nos acerquen a lo que la gente espera de nosotros", expresó Suarez.

Después opinó sobre cómo se vive este año electoral e hizo alusión a lo que la gente espera una vez finalizado todo el proceso electoral. Al respecto remarco que "estamos en un año netamente electoral, pasadas las elecciones debemos trabajar todos juntos. El gran desafío es terminar con la grieta porque la gente está esperando cosas distintas para que podamos cambiarles la vida y salir de la pobreza".

Finalmente, el funcionario halagó la gestión del actual gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y expresó que: "El Gobierno de Cornejo fue el de ordenamiento y reparación de las obras públicas más importante de la historia de Mendoza".

En el panel "El país que viene: Visión y planes de los gobernadores" sostuvo:  "Mendoza tiene un gran potencial con el hidrocarburo en Vaca Muerta. Estamos haciendo todo para que esto se produzca".

"Mendoza tiene una matriz productiva diversa, pero nuestro desafío es generar empleo más allá de la macroeconomía", dijo Suarez.