|17/10/19 07:39 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 17 de octubre en Mendoza

La inestabilidad continúa presente en la provincia y los mendocinos no nos podemos "fiar de un solcito" con el que comenzó esta jornada. El panorama que se viene es gris pero la buena noticia es que para el Día de la Madre, el tiempo mejora

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 11:51

Salió el sol en las primeras horas de la mañana de este jueves pero a no entusiasmarse mucho porque el tiempo inestable regresa antes de lo esperado.Veamos los detalles:

Para este jueves aguardamos que el cielo esté parcialmente nublado durante la mañana pero cubierto y con altas probabilidades de chaparrones durante la tarde-noche de la jornada de hoy.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 19º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 3º, según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este viernes, cielo mayormente nublado con lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día. Habría ráfagas de viento de moderadas a intensas que llegarían desde el Sur a lo largo de toda la jornada.Sin embargo se observa un leve aumento de la temperatura. Máxima: 21ºC Mínima: 13ºC.

El tiempo para el día sábado, los registros del SMN indican condiciones meteorológicas inestables. Lluvias y chaparrones a lo largo de toda la jornada con viento desde el Sur y nuevamente descenso de la temperatura. Máxima: 15ºC Mínima: 9ºC.

TAGS