|15/10/19 05:41 PM

El próximo viernes la FEM realizará su cena anual

El evento de la Federación Económica de Mendoza será a las 20 en Finca Don Miguel. Se analizará la situación provincial y nacional y se hará un balance del trabajo de fortalecimiento institucional realizado con cámaras territoriales y sectoriales

Por Redacción

15 de octubre, 2019 - 17:48

La Federación Económica de Mendoza (FEM) informó que el próximo viernes 18 de octubre se llevará a cabo su cena anual, con motivo del 66º aniversario. Será desde las 20 horas en Finca Don Miguel, situada en Acceso Sur y Araoz, en Luján de Cuyo.

El evento contará con la presencia de funcionarios provinciales, directivos de CAME, representantes de cámaras asociadas, empresarios y periodistas.

Durante la jornada se hará como todos los años un balance de las acciones y gestiones ejecutadas en lo que va del año. Además, se pondrá en valor el trabajo interinstitucional realizado y que se vio reflejado recientemente con Mendoza Debate, el debate de candidatos a gobernador que la entidad organizó el 19 de setiembre con ACDE, AEM, CEM y UIM en el Hotel Intercontinental con más de 400 asistentes.

"A partir de esto debemos seguir con otras acciones de interés que pueden en algún momento convertirse en politicas de estado, ese sería un objetivo enorme para las instituciones", señaló el presidente de la FEM, Alberto Carleti.

Asimismo, se destacará el trabajo de fortalecimiento institucional que se viene desarrollando junto las cámaras territoriales y sectoriales y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de la que la FEM es parte.

“La cena anual de la Federación Económica de Mendoza viene a coronar el esfuerzo realizado durante todo el año”, concluyó Carleti.