|11/10/19 07:50 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes 11 de octubre en Mendoza

Los días continúan agradables en la provincia de Mendoza pero el buen tiempo durará hasta el domingo, que habrá un marcado descenso de la temperatura e ingresa un frente frío

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 12:50

Continúan los días soleados agradables, pero la temperatura máxima irá mermando. Veamos los detalles:

Para hoy aguardamos que el cielo esté parcialmente nublado y que haya vientos intensos desde el Sur y desde el Noroeste durante todo el día.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 29º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 18º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo: "Poca nubosidad con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 16ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este sábado, cielo parcialmente nublado, leve descenso de la temperatura con vientos intensos durante todo el día que llegarán desde el Oeste y desde el Sur. Máxima: 28ºC Mínima: 16ºC.

El tiempo para el día domingo, los registros del SMN indican condiciones meteorológicas con temperaturas en pronunciado descenso, cielo mayormente nublado y ráfagas fuertes de viento durante la madrugada-mañana que llegarían desde el Noreste  y les por la tarde-noche desde el Oeste. Máxima: 19ºC Mínima: 18ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este sábado: "Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste, inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC". En tanto que para el domingo indicaron: "Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector Sur. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 14ºC".

TAGS