|01/10/19 06:19 PM

Con la presencia de Frigerio entregaron 59 viviendas en la Sexta Sección

El Gobernador electo junto a la figura nacional, entregaron las llaves a 59 nuevas familias que vivirán en la "mini ciudad" de la Sexta Sección. La visita del Ministro del Interior a Mendoza, busca relanzar la campaña nacional en la provincia

Por Redacción

01 de octubre, 2019 - 19:46

En la tarde de este martes, el Gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suarez protagonizó la tercera entrega de viviendas en la "mini ciudad" de la Sexta Sección y perteneciente al plan Procrear

Además, el acto contó con la visita del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Alfredo Cornejo y Ulpiano “Yayo” Suarez, el electo intendente de la Ciudad de Mendoza, entre otras autoridades.

La entrega en esta oportunidad fue de 59 departamentos, cifra que se suma a los 85 que ya fueron entregados con anterioridad.

Cabe destacar que este proyecto consta de alrededor de 1.200 departamentos en total y entre los que se encuentran algunos que tienen 1 dormitorio pero también los hay de 2 y de 3.

En el sitio residían (hasta la entrega de hoy) 85 familias, a las que hay sumarles las 59 que obtuvieron la llave de su vivienda en un emotivo acto en el que tomó la palabra Suarez.

“Además de compartir la emoción de ustedes y la alegría, también tengo una emoción propia como intendente y como reciente Gobernador electo, esto tiene un gran significado para mí”, comenzó diciendo Rody Suarez.

“Quiero darles la bienvenida a la Ciudad de Mendoza a aquellos que son de otros departamentos y han sido adjudicatarios y vienen a vivir aquí. Este tipo de actos, es el más importante al que podemos concurrir cuando nos dedicamos al servicio público porque es el acto más emotivo, de mayor significación”, continúo el electo Gobernador.

“Prestar buenos servicios, estar cerca de ustedes, que los espacios públicos sean utilizables para disfrute de la familia, ese es el compromiso desde que asumimos y es también el de la cercanía, de estar escuchándolos permanentemente para ir mejorando cada día” resumió como parte de los objetivos de su gestión como político.

“Los felicito, esto es el producto del esfuerzo de ustedes y el de tanta gente que ha trabajado para llegar a este momento tan importante. Bienvenidos a la ciudad y queremos estar siempre cerca de ustedes “ cerró Suarez en su discurso frente a los flamantes moradores de la "mini ciudad".

La entrega de carpetas la hizo Rodolfo Suarez y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.