|28/01/19 08:04 AM

MendoTran: nuevas modificaciones en los recorridos

Además se incrementarán frecuencias de las líneas que cubren Colonia Segovia, Puente de Hierro y Las Violetas, entre otros cambios

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:14

La Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando conjuntamente con las diferentes uniones vecinales del Gran Mendoza para brindar un servicio de transporte de calidad respondiendo a la necesidad de cada usuario.

Se trata de dos nuevos servicios para el barrio La Favorita, uno de los cuales lo conectará con el Hospital Central y el otro es una apertura Grupo 200 hacia Padre Claret.

Los barrios del departamento de Luján, ubicados en las calles Almirante Brown, Álzaga y Pueyrredón y la Facultad de Ciencias Agrarias inclusive, también contarán con mayor cobertura. A su vez, se implementará un servicio que beneficiará a los vecinos del distrito Vertientes de Pidemonte conectándolos con la plaza de Chacras de Coria y la Ciudad a través del Grupo 700.

También se modificarán las trazas en los barrios Ujemvi, de Las Heras (Grupo 600) e INKA, de Guaymallén (Grupo 900).

Por otra parte, las líneas 553 Villa Nueva – Colonia Segovia por Buenos Vecinos; 560 Municipalidad de Guaymallén – Las Violetas por Roca y 561 Villa Nueva – Puente de Hierro por Mathus Hoyos tendrán un incremento de frecuencias los días hábiles, sábados y domingos, beneficiando a los vecinos de Colonia Segovia, Puente de Hierro y Las Violetas, facilitando así la llegada a las zonas de trasbordo.

En tanto, la Línea 720 Luján – Centro por Panamericana reducirá su frecuencia de 35 a 25 minutos, mientras que en el troncal del Grupo 100, Línea 120 Guaymallén – Centro – UNCuyo se ajustarán los horarios para darle al servicio mayor agilidad en su trayecto.