|26/01/19 08:41 AM

Clima | El pronóstico del tiempo para este sábado 26 de enero

Para hoy se esperan lluvias y tormentas aisladas con vientos leves o moderados del este

Por Redacción

26 de enero, 2019 - 16:00

Sábado: Después de derretirnos por el calor no te alejes demasiado de la pileta porque las altas temperaturas van a continuar, pero lo bueno es que hay probabilidad de lluvias. El cielo estará de nublado a parcialmente nublado y habrá vientos leves del este.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que por la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sector este, con ráfagas. Mientras que por la tarde el firmamento permanecerá parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos moderados del sector este. 

Tal cual informa la placa la máxima esperada para hoy será de 31º, en tanto que la mínima fue de 22º, según indicó el SMN.

 

El pronostico extendido para este sábado en Mendoza

A su vez, desde la Dirección de Agricultura y Contingecias Climáticas (DACC), anticiparon que se espera un cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur e inestable en la mañana. Se producirá un Ingreso de sistema frontal. La máxima será de 33º y la mínima de 23º