|21/01/19 12:56 PM

Las Heras mostró cómo quedará el Parque de la Niñez

El municipio que comanda Daniel Orozco avanza en la creación de parques  y ahora dio a conocer cómo quedaría el espacio verde para los más chicos

Por Redacción

21 de enero, 2019 - 16:21

El municipio de Las Heras avanza en la construcción del Parque de la Niñez, que será otro pulmón verde para el departamento y que fue anunciado en noviembre de 2018.

Según informaron desde la comuna que dirige Daniel Orozco, "el lugar es un terreno lineal propiedad del municipio, ubicado en lateral este de Acceso Norte, en el segmento a la altura de las calles Independencia a Ameghino, que cuenta con una extensión de ocho hectáreas".

Respecto al inicio de la obra, explicaron que será el próximo 10 de febrero. "Primero se inicia el tratamiento y movimiento de suelo para luego desarrollar el parquizado y llamar a licitación para diseño de los sectores de recreación infantil", señalaron.

Cuánto cuesta su construcción

El monto de inversión para desarrollar el Parque de la Niñez es de 40.239.321 pesos y se estima que el plazo de ejecución sea de cinco meses a partir de la fecha de comienzo de obra.

Qué juegos tendrá el parque


El Parque de la Niñez tendrá multijuegos interactivos e integradores como mangrullos mágnum, sube y baja, hamacas, calesita, tobogán, pasamanos, pirámide tetra, bee treep, mangrullo jardín, panel musical, xilofones y tambores, entre otros.
 

TAGS