|14/01/19 08:50 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes en Mendoza

Durante la jornada de hoy seguirán las lluvias aisladas y habrá vientos de direcciones variables. En la coordillera estará inestable e ingresará un frente frío por la tarde

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 12:29

Lunes: no guardes el paraguas porque el clima seguirá con lluvias aisladas y el cielo estará nublado o parcialmente nublado con direcciones variables. Durante la tarde no habrá demasiados cambios y seguirá con mucha nubosidad y tormentas aisladas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon que por la mañana habrá cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves de direcciones variables. Mientras que por horas de la tarde tendremos nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector sur. 

Tal cual se observa en la imagen tendremos 27º de máxima en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 16º según lo indicado por el entidad pública.

El pronóstico extendido para este lunes en Mendoza

Por otro lado, la Dirección Nacional de Contingencias Climáticas de nuestra provincia informó que se espera cielo parcialmente nublado con lluvias y tormentas, vientos moderados del sector sur, poco cambio de la temperatura. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío.
La temperatura máxima será de 27º mientras que la mínima de 17º.