|14/09/18 01:27 PM

MENDOZA | Prisión preventiva para el presunto violador de Murialdo

El celador del reconocido colegio católico de Villa Nueva esta acusado de penetrar carnalmente a una niña de 4 años 

Por Redacción

14 de septiembre, 2018 - 17:34

Hace instantes, la justicia mendocina le dictó prisión preventiva la celador del Instituto Leonardo Murialdo, acusado de violar a una alumna de cuatro años. 

Según fuentes oficiales, el sujeto quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y permanecerá detenido hasta que comience el juicio. 

Carolina Colucci, jueza del Primer Juzgado Pena, entiende que el presunto violador podría entorpecer el proceso si sigue en libertad y es por eso que accedió al pedido de presión preventiva solicitado por la fiscal Cecilia Bigbert. 

Según que trascendió hace pocas horas, el relato de la víctima y una filmación de seguridad serían los elementos que la fiscal de delitos contra la Integridad Sexual tuvo en cuenta para alcanzar la imputación del señalado.

La jueza del Primer Juzgado Penal, Carolina Colucci, entendió que el acusado estando en libertad podría entorpecer la investigación y por eso accedió al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal Cecilia Bigbert.

Por otra parte, según trascendidos, las cámaras de seguridad y el relato de la pequeña serían los elementos que tuvo en cuenta la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual para imputar el mes pasado al hombre investigado.

Sin embargo esas no son las únicas pruebas del delito ya la fiscal también tuvo en cuenta una pericia médica concretada por pediátras del hospital Notti en la que se señalan lesiones físicas en el área genial producidas por un dedo del presunto violador.
 

Te puede interesar - Celador Murialdo