|25/08/18 11:53 AM

Crece el interés de las Pymes de Mendoza por el bono de empleo

El Gobierno otorga un beneficio fiscal a empresas provinciales. Once pymes están a punto de conseguirlo y así podrán contratar más empleados

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 11:48

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informó que son casi 180 las pymes que están interesadas en acceder a esta herramienta en toda la provincia.

De este total, 11 son las empresas están siendo evaluadas y han cumplido con los requisitos para acceder al beneficio que prevé la emisión de un certificado de crédito fiscal para incrementar en, al menos 10% la cantidad de trabajadores contratados por un año como mínimo.

La documentación requerida para iniciar el proceso es el certificado de categorización de la empresa (micro y pequeña), emitido por el Ministerio de Producción de la Nación, y demostrar el incremento del 10% del personal empleado en un año (formulario 931).

El certificado emitido, que es personal, único e intransferible, otorga $14 mil por cada puesto de trabajo agregado, que podrá utilizarse para cancelar los gravámenes de Ingresos Brutos y Sellos para períodos fiscales 2018 y 2019.

Para más información, te podés comunicar con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al 0261 4492534, escribir a [email protected], ingresar al micrositio “Bono de Empleo” en www.economia.mendoza.gov.ar y para comenzar el trámite acceder en www.atm.mendoza.gov.ar, en el apartado “MisTrámites”.

 

MÁS NOTICIAS: