|18/08/18 08:45 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

El sábado llega con vientos intensos y se empieza a sentir el cambio de temperatura. Chau "primaverita" (por unos días) porque ingresa un frente frío a la provincia

Por Redacción

18 de agosto, 2018 - 18:00

Sábado: se espera por delante una jornada ventosa con probabilidad de lluvias durante la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que estará inestable. Por la mañana se espera cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados a fuertes o muy fuertes del sector sur con ráfagas. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos fuertes o muy fuertes del sector sur con ráfagas disminuyendo a moderados.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 16º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 12º, según el termómetro del organismo público.

El Zonda se hizo sentir en la precordillera de Mendoza en el día de ayer. viernes.

El pronóstico extendido

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un sábado: Parcialmente nublado e inestable, vientos algo fuertes del sector sur, descenso de la temperatura. nevadas débiles en alta montaña. Ingreso de frente frío.
Máxima: 15ºC Mínima: 6ºC

Luego del día domingo, la temperatura máxima empieza a subir poco a poco en Mendoza.

MÁS NOTICIAS: