|15/08/18 01:40 PM

Tras el escándalo, Abel Albino rompió el silencio y habló sobre sus polémicas declaraciones

Abel Albino fue interceptado por un periodista en la Peatonal Sarmiento y no se retractó de sus dichos.También adelantó que "no va a volver a hablar con la prensa"

Por Redacción

15 de agosto, 2018 - 16:57

Hace instantes, el titular de CONIN Abel Albino dijo que "no volverá a hablar nunca más con los medios", a raíz de sus polémicas declaraciones relacionadas a la profilaxis.

"El virus del VIH atraviesa la porcelana y el preservativo no protege de nada" había dicho el doctor en el marco del debate en comisiones por la despenalización del aborto en Argentina.

Sin embargo, esta mañana Albino rompió el silencio mientras paseaba por la peatonal mendocina y un periodista de radio lo consultara. El doctor siguió caminando, manifestó su negativa de salir al aire  y dijo que "no iba a volver a hablar nunca más con los medios"


De todas maneras, el pediatra alcanzó a decir que está "profundamente dolido por todo lo que ocurrió luego de su presencia en el Senado".

En tanto, Abel Albino remarcó que "está muy triste luego de ver llorar a toda su familia, en especial a sus nietos" y luego indicó que "no entiende por qué hubo tanta maldad frente a su opinión y sus consejos".

Antes de retirarse, uno de los hombres que más hizo por los pobres en Argentina, se lamentó por el ensañamiento de algunos concejales de Guaymallén (Le quitaron el título de Ciudadano Ilustre) y la posibilidad de que le quiten la Orden Sanmartiniana en la Legislatura Provincial, pero lo cierto es que el profesional relacionado al Opus Dai en ningún momento se retractó de sus dichos sobre las enfermedades de transmisión sexual. 

Finalmente, Albino remarcó que "no es necesario que aclare absolutamente nada y que la Fundación Conin ya hizo pública su postura sobre el tema".

 

Video - Las polémicas declaraciones de Abel Albino

 
Leer más sobre este tema
 
Más noticias - Mendoza