|13/08/18 07:30 AM

El pronóstico del tiempo para este lunes en Mendoza

Nuevo comienzo de semana y los mendocinos/as se preparan para retomar con su agenda y actividades. El día estará muy agradable pero habrá viento intenso y y frío sobre las últimas horas de la jornada

Por Redacción

13 de agosto, 2018 - 16:11

Lunes: se espera por delante una jornada agradable en su mayoría pero atención, por la noche comenzará a bajar la temperatura e ingresará un frente frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que estará agradable. Por la mañana se espera: cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables. Mientras que para la tarde - noche tendríamos cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. Probable reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento. Posterior descenso de temperatura.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 21º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 7º, según el termómetro del organismo público. La sensación térmica, sin embargo, rozó los 4.6º.

El pronóstico extendido

 

Otros puntos de Mendoza:

 

MÁS NOTICIAS: