|14/08/18 01:32 PM

Día del Niño 2018: el mapa completo de ofertas y promociones en Mendoza

Todo lo que tenes que saber en cuanto a variedad y precios para este Día del Niño 2018 en Mendoza.Ofertas y promociones imperdibles 

15 de agosto, 2018 - 09:35

Se acerca el Día del Niño y, como cada año, comienza la búsqueda para encontrar el equilibrio entre precio y calidad para poder brindarle un regalo a los más pequeños.

Ante esta situación, el Gobierno y empresarios de la Cámara del Juguete lanzaron promociones que incluyen muchos descuentos y pagos en cuotas.

En Mendoza, se puede conseguir una gran variedad de precios. Por ejemplo, en Átomo Supermercados, podemos encontrar una muñeca con accesorios a $200, sogas para saltar a $30, espadas luminosas a $45 o pelotas de fútbol a $139.

Por su parte, Supermercados Vea ofrece una guitarra musical a $99,  autitos coleccionables a $59 (promoción llevando 3 pagás 2) o un surtido de frutas y verduras con tabla y cuchillo a $199.

En los Hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación. Y, de 17 a 22 , se desarrollarán actividades de animación para los más pequeños y sus familias. Vale aclarar que estas promociones estarán disponibles a partir del jueves.

En cuanto a las jugueterías, la tradicional El Arca de Noe, ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar en 1 o 2 cuotas sin interés todos los días, o bien los días jueves, viernes y sábados hasta 12 cuotas sin interés.

Marilú, otra de las jugueterías más conocidas de Mendoza, busca atraer a sus clientes con una amplia variedad de productos. Al respecto, Héctor Rossi dueño del lugar, señaló: "hay una gran cantidad de novedades para este 2018. Lo que más efecto ha tenido en los chicos son los disfraces. Los varones prefieren los de superhéroes, como el Capitán América, el Hombre Araña o el increíble Hulk.  Las nenas apuntan a los disfraces de la televisión, como por ejemplo la Princesa Sofia o Cenicienta. Otro de los productos más populares entre las niñas, son aquellos relacionados a la serie Soy Luna".

En tanto, con respecto a las ventas y las promociones que ofrece la juguetería mencionada, el dueño destacó: "las ventas este año se han adelantado debido a dos motivos: uno es los festejos que los municipios o las empresas privadas han llevado a cabo con anticipación. El otro es que en los primeros días del mes, la mayoría de la gente cobra su sueldo, entonces aprovechan y compran antes de que se les termine la plata".

"Nosotros ofrecemos un descuento importante con tarjeta Nativa, que va desde el 25% al 40% y también tenemos planes de pago de 3 y 6 cuotas sin interés", añadió el comerciante.

Por último, al ser consultado sobre el aumento de precios en los juguetes en relación al año pasado, Rossi afirmó: "hubo un aumento entre el 15% y el 18% en los productos. No sabemos que va a pasar después del día del niño, pero esperamos una nueva suba antes de fin de año".

Sobre los aumentos, Gustavo Fernández, presidente de la Cámara de Librerías y Jugueterías de Mendoza, destacó: "desde Reyes hasta la fecha, se han producido aumentos de hasta un 30%, sobre todo en lo que tiene que ver en los juguetes importados. Por eso, hemos decidido apostar a la industria nacional y las promociones con tarjetas de crédito para tratar de levantar la caída de las ventas con respecto al 2017, que ya supera el 40%".

 

Feria del jueguete en Las Heras

Otras de las posibilidades que tendrán los mendocinos para realizar sus compras será la Tradicional Feria del Juguete de Las Heras. La misma ofrecerá una gran variedad de artículos para los más pequeños. Además, el evento dispondrá de un patio de comida y también puestos de artesanías.

En este espacio, se podrán conseguir juguetes a muy bajo costo, aunque vale aclarar que no todos los artículos a la venta son oficiales. 

Será desde el 16 al 19 de agosto, atendiendo de 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. En tanto, el sábado 18 se atenderá de corrido hasta el domingo 19 inclusive. El encuentro de jugueteros locales será en Acceso Norte y Pescadores, a metros de la Rotonda del Avión.

Por último, cabe destacar que la Subsecretaría de Comercio Interior y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, acordaron un listado 11 de productos de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto.

 

Listado de juguetes y juegos de mesa

 

  • Autitos: $ 39*
  • Pelota de PVC: $ 69*
  • Sonajero o mordillo: $ 80*
  • Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*
  • Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*
  • Memotest: $ 230*
  • Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*
  • Bebote: $ 249*
  • Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*
  • Andadores: $ 790*
  •  

*Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.

 

MÁS NOTICIAS