|01/08/18 02:21 PM

¿Dónde está el empresario mendocino sospechado de recibir coimas en la era K?

Francisco Valenti sigue prófugo de la justicia. Hace instantes, la Policía Federal allanó su casa y se llevaron documentación y un auto. Sobre el paradero del presunto implicado a la causa de los "bolsos con dinero", se supo que está en Asia

Por Redacción

01 de agosto, 2018 - 18:33

Francisco Valenti, hombre clave en la pirámide gerencial de la metalúrgica Impsa, no se encontraba en su casa del barrio Santa Ángela de Godoy Cruz.

El sujeto está acusado de participar de las presuntas coimas relacionadas a la obra pública durante la gestión kirchnerista. 

 

 

Esta mañana, la Justicia Federal, ordenó el allanamiento de la vivienda de Valenti pero el implicado no estaba en su casa ya que el sujeto está en alguna parte de Asia, comentaron fuentes judiciales.
 
Leer mas - Noticia RELACIONADA

 

Sin embargo, los efectivos que participaron del procedimiento se llevaron documentación en carpetas y un auto Audi A4 color plata. La testigo del decomiso de pruebas, fue la empleada doméstica de Valenti.

 

En este punto, vale la pena recordar que el juez Claudio Bonadio solicitó la detención de exfuncionarios y empresarios directamente ligados a una presunta asociación ilícita dedicada a repartir dinero en efectivo en bolsos. En ese listado, figura Velenti quién todavía permanece prófugo de la ley.

 

Lo cierto es que luego de la reestructuración de la deuda y el cambio de propietarios, el poder ejecutivo todavía forma parte de la histórica empresa mendocina.

Según pudo averiguar El Ciudadano, el empresario protagonista de esta historia es uno de los 3 miembros del flamante directorio, en representación de los nuevos accionistas.

 

Leer más - Noticia relacionada