|31/07/18 05:30 PM

Ya hay fecha para la llegada de Uber a Mendoza

El gobierno de Cornejo ya sabe cuándo reglamentará la ley para que desembarquen las aplicaciones de transporte a Mendoza

Por Redacción

01 de agosto, 2018 - 09:01

La Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza aprobó la Ley de Movilidad que le permite a Uber y Cabify funcionar de manera legal. La norma fue aprobada por 24 votos a favor y 14 en contra.

Ahora, ¿cuándo comenzará a operar Uber en nuestra ciudad?

Según explicaron voces oficialistas, la intención del gobierno de Cornejo es reglamentar la ley durante el mes de agosto para que los primeros días de septiembre comience su funcionamiento.

A partir de ese momento, Uber y empresas similares podrán instalar sus plataformas digitales y trabajar con normalidad en la provincia.

El gerente general de Uber Cono Sur, Mariano Otero, hizo referencia a la nueva ley que se sancionó en Mendoza y aseguró: "Estamos muy entusiasmados con la decisión del gobierno y el consenso alcanzado por los legisladores de Mendoza. Esta nueva ley abre la puerta a todas las personas que hoy buscan soluciones complementarias de movilidad y oportunidades económicas en la provincia".

En la misma línea, Otero resaltó que trabajarán para que "nuestra operación contribuya a traer estos beneficios, el desarrollo de la provincia y la apertura internacional". Y agregó: "Estamos convencidos de que podemos contribuir y esperamos estar pronto en la provincia para hacerlo".

 

MÁS SOBRE UBER EN MENDOZA: