|18/07/18 11:36 AM

AEM realizará una serie de charlas de capacitación

Por Redacción

19 de julio, 2018 - 10:07

 

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza invita a socios a la charla “Cambiando paradigmas: Tres propuestas innovadoras”, que se realizará el próximo martes 24 de 18 a 20 en el Hotel Intercontinental.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza invita a socios y no socios a la charla “Cambiando paradigmas: Tres propuestas innovadoras”, que se realizará el próximo martes 24 de 18 a 20 en el Hotel Intercontinental.

La capacitación, que será sin cargo y solo con confirmación previa, se desarrollará bajo tres conceptos, con tres expositores diferentes.

La primera de las charlas estará a cargo de Guillermo Navarro, director de Innovación y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza y se denomina “Planif-Acción en la nueva economía, un modelo de gestión para que las cosas pasen”.

Cómo impulsamos cambios en contextos complejos y cómo nos subimos a nuevas formas de hacer economía, son algunas de las preguntas que se hace el ejecutivo dentro de la actividad pública y privada en la actualidad y en miras al desarrollo sostenible, y en base a ello se dará esta primera charla.

El segundo tema será “Nuevas Economías y Mendoza +B”. La charla estará a cargo de Manuela Imas, coordinadora de la iniciativa, donde explica y detalla de qué se trata la misma. 

Además, ampliará conceptos sobre las nuevas economías y cómo afectan nuestra forma de hacer negocios y qué herramientas concretas existen,, a través de experiencias concretas de empresas locales.

La tercera etapa de la jornada tendrá un “Taller de trabajo sobre Cultura Organizacional”. Alejandro Gianella, miembro del equipo de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible de la provincia, hablará de la dinámica de trabajo.

La asistencia al evento deberá confirmarse a [email protected] o al 0261-153901164.