|14/07/18 10:49 AM

Luján propone un estacionamiento de $70 para la zona de boliches

La idea es evitar los excesivos costos que implementan los "trapitos". La idea es que funcione todo el fin de semana durante toda la noche y eventos particulares

Por Redacción

15 de julio, 2018 - 12:13

La medida regirá desde mitad de Agosto en donde estacionar en la zona de boliches de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, tendrá un costo de $70 por toda la noche.

La nueva norma incluirá viernes, sábado y vísperas de feriado como así también para diferentes eventos particulares que ofrecen algunos de los locales bailables cada fin de semana a la juventud mendocina. 

El municipio de Luján de Cuyo quiere como objetivo terminar con los problemas entre los conductores y los trapitos debido a los altos montos que éstos cobran a la hora de cuidar los vehículos de quioenes asisten a bailar o a eventos, donde aproximadamente cobran $200.

Para concretar la acción se acordó con los cuidacoches vender el ticket al precio de $70 y podrán quedarse con un porcentaje más grande que el correspondiente al municipio.

La ordenanza para esta nueva modalidad será aprobada en cualquier momento por lo que se espera que rija a partir del mes próximo.

"Los cuidacoches comprarán el talonario en el Municipio para poder venderlo. Además les vamos a entregar ropa y una credencial que los identifique como habilitados por el Municipio", declaró Enrique Isuani, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Luján.

 

Podes leer: