|10/07/18 02:51 PM

¡Vacaciones imperdibles con actividades para todos!

Por Redacción

10 de julio, 2018 - 14:53

La Ciudad de Mendoza ofrece un atractivo abanico de posibilidades para disfrutar las vacaciones de invierno en familia. Actividades para todas las edades y los gustos que implican recorrer sitios reconocidos de la Capital con el objetivo de pasar un julio distinto.

 

Cronograma: 

 

- Hasta el martes 17, de 14:30 a 20 hs. Feria del Libro Infantil y Juvenil en La Báscula, Nave Cultural: 

.  Catorce librerías ofrecen sus productos y promociones para que los pequeños disfruten de la lectura. Astro Kids, firma de ejemplares de Chanti, presentaciones de libros y más. Gratis.

 

- De Lunes a viernes, 17 hs. Cine para Chicos gratis en el Microcine Municipal, 9 de Julio 500. Clásicos de animación argentina: 

.  Martes: El ratón Pérez.

. Miércoles: Cuentos de la selva.

. Jueves: La máquina de las estrellas.

. Viernes: Metegol. 

 

- Lunes y jueves, 17 hs. Peatonal + Vinería: Salida gratuita: San Martín y Garibaldi. Recorre las calles de la Ciudad para conocer la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Finaliza con una degustación en una vinería de Capital. Gratis.

 

- Del miércoles 11 al domingo 22, de 15 a 19 hs. Ciudad de los Chicos: actividades planeadas para las vacaciones de invierno:

. Funciones de teatro en salas de la Nave Cultural: 15, 16, 17, 18 y 19:30 hs.

. Teatro a la gorra: Acuario, Plaza Independencia, Parque Central y Estación Cultural.

 

- Miércoles 11, 12 hs. Museo del Área Fundacional, Ituzaingó y Beltran. Huellas: 

.  Teatro interactivo donde se representa la fundación de la Ciudad de Mendoza. Elenco “Las Sillas”. Entrada: $100 general.

 

- Viernes 13, 19 hs, en el Museo del Área Fundacional (Ituzaingó y Beltrán):  actividad para niños de 10 y 11 años que se convierten en "Guardianes del Museo". Inscripciones en edificio municipal, 9 de Julio 500. Gratis.

 

- Viernes 13 y sábado 14, de 17 a 20 hs. III Festival Internacional de Estatuas Vivientes: participan 30 artistas en este festival que busca contribuir con la promoción del desarrollo de expresiones que apuestan a la innovación y a la creatividad. Gratis.

. Viernes 13 en calle Las Heras.

. Sábado 14 en Peatonal Sarmiento.

 

- Sábado 14:

. 11 hs. Visita por el Cementerio. Temática: "El sillón de San Martín, dos siglos de historia". Av. San Martín 1110. Gratis.

. 12 hs. Peatonal al Paso: mediodías con música en vivo y actuaciones. Participan: Orquesta Municipal, Ballet de la Estación Cultural, Juvenil, Chakaymanta y de Adultos. Gratis.

. 22 hs. Star Claun 3.0: show de humor en la Nave Cultural. Unipersonal que recorre con humor de "claun" a diferentes personajes de la infancia. Entrada $ 150.

 

Para más información visitar: www.ciudaddemendoza.gob.ar