|26/06/18 02:46 PM

¡Abuelos y nietos, gratis al cine!

Por Redacción

26 de junio, 2018 - 17:19

'Los mayores van al cine con sus nietos' es el ciclo de la Municipalidad de Capital que los invita a disfrutar una merienda y de buenas películas. La idea es que abuelos y nietos vivan juntos las vacaciones de invierno y compartan divertidas tardes de sábado.

El Microcine de la comuna es el lugar de encuentro para presenciar desde las 17 las funciones gratuitas de dos interesantes películas.

Cartelera:

- Sábado 14: "Las trillizas de Belleville". 17 hs. Champion, que fue adoptado por su abuela Madame Souza, es un niño solitario. Cuando ella se da cuenta de que el pequeño sólo es feliz sobre una bicicleta, lo somete a un riguroso entrenamiento. Años después, Champion ya está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia.

- Sábado 28: "El ilusionista". 17 hs. Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales.

 El cupo para asistir es limitado porque el lugar cuenta con 110 butacas; por lo tanto, es importante llamar de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs al 449 52 99 para reservar las entradas libres y gratuitas.