|20/06/18 01:47 PM

MENDOZA | Confirmado: mañana SUBE la RED BUS

El plástico con el que se paga el ingreso al sistema de transporte, aumenta por primera vez en el año

Por Redacción

20 de junio, 2018 - 16:42

Información de último momento llega desde la agencia gubernamental de noticias.

Aumentó el costo del plástico de la Red Bus.

Hace instantes se confirmó que a través de la Resolución 97, la Secretaría de Servicios Públicos autorizó a la empresa prestadora de este servicio a modificar el valor de compra a $23, lo que no ocurría desde agosto de 2016 (en ese momento, a través de la Resolución 103/16) cuando se fijó en $19.


Según autoridades encargadas del transporte público en Mendoza, "más allá de la actualización de los valores, el servicio continúa por debajo de los precios establecidos. Inclusive, para el mismo servicio, en los principales centros urbanos del país, el plástico está más caro. Por ejemplo en Buenos Aires –donde la SUBE tiene un valor de $25–, en Córdoba (la Red Bus cuesta $60) o la ciudad de Rosario, donde la tarjeta Movi tiene un valor de $30.

Mendoza utiliza el sistema Red Bus para el abono del boleto en el transporte público desde el 5 de agosto de 2006, después de casi diez años del funcionamiento de MendoBus.

Para más información, ingresá a la página oficial de la Secretaría de Servicio Públicos de Mendoza: http://www.serviciospublicos.mendoza.gov.ar/

Más noticias - MENDOZA