|17/06/18 06:44 PM

Murió uno de los baleados en el barrio La Gloria

Un joven de 19 años dejó de existir luego de haber estado internado por un tiro recibido hace dos semanas en Godoy Cruz.

Por Redacción

17 de junio, 2018 - 18:45

En la madrugada del 3 de junio, una balacera en el barrio La Gloria de Godoy Cruz terminó con varias personas heridas. Luego de haber estado internado, hoy se informó que falleció un joven de 19 años.

De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificada como Lucas Morales, quien recibió un disparo aquella noche en la barriada del Oeste provincial.  

El chico, junto a otro de 16 que continúa internado por las heridas sufridas, había salido a comprar a un kiosco ubicado entre la manzana J y K cuando, de repente, fueron alcanzados por balas que dispararon sujetos que pasaban por la zona.

En esa ocasión, Morales fue derivado al hospital Central con un tiro a la altura del cuello, por lo que su estado era delicado.

Finalmente y tras varios días de internación (dos semanas específicamente), el joven dejó de existir pasadas las 13 de este mediodía.

Por el caso, que está en manos del fiscal Gustavo Pirrello, por el momento no hay detenidos y tampoco se sabe a ciencia cierta por qué les dispararon a los jóvenes.