|09/05/18 07:36 AM

Miércoles mojado en Mendoza: ¿cuándo sale el sol?

Por Redacción

09 de mayo, 2018 - 13:00

Húmeda mañana para los mendocinos que al abrir los ojos y querer comenzar con su día, encontraron que todo estaba empapado.

Lloviznó en diferentes puntos del Gran Mendoza en la madrugada y lo sigue haciendo de hecho, en las primeras horas de esta mañana de miércoles.

Contingencias Climáticas anunció que para hoy se espera que este mayormente nublado con lluvias aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sector sur.

Para este miércoles esperamos según el organismo:

Máxima: 20ºC Mínima: 10ºC

En cuanto al día jueves, el mismo será "inestable con precipitaciones" en horas de la madrugada y de la mañana pero la nubosidad disminuiría notablemente luego de la siesta, momento en que el sol vuelva asomar en la provincia del vino. La mínima para mañana será de 16 grados y la máxima de 21.

¿Cuándo vuelve el sol a Mendoza?

 

Finalmente, se podría decir que el viernes será el mejor día de la semana laboral.

Las lluvias y las tormentas serían parte del pasado a partir del fin de semana aunque el mercurio, durante esos días, marcará 12 grados a las 8 de la mañana y 22 será la máxima en horas de la siesta. 

Paso Cristo Redentor:

 

PF "LOS LIBERTADORES"(Ch): Movimiento normal de vehículos particulares muy reducido, movimiento normal camiones.

-Estado del tiempo cielo despejado, vientos leves.                                                                                                       

PF  ING ROQUE CARRANZA (Arg) : Movimientos para vehículos particulares reducido sin movimientos, transportes públicos sin movimientos.

-Estado del tiempo cielo despejado.