|07/05/18 08:32 PM

El mendocino Gustavo Furlán competirá en el Mister Revelación

08 de mayo, 2018 - 08:30

Gustavo Furlán es un mendocino que busca triunfar en el mundo entero y para ello, tiene un objetivo cercano: el Mister Revelación Internacional 2018.

El joven de 25 años será el único argentino en formar parte de este certamen de belleza a realizarse del 17 al 24 de agosto en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

“Estoy enfocado ciento por ciento en este evento en Bolivia, adonde viajaré a representar a la Argentina”, explicó Furlán a El Ciudadano.

En dicho certamen se evaluarán aspectos físicos, atléticos (se le tomarán algunas pruebas), culturales y de modelaje, por lo que es una competencia bastante completa.

“Si bien es un certamen de belleza, te exigen tener otros conocimientos relacionados con el mundo en general. Por eso me estoy preparando todos los días en el gimnasio y también estudiando inglés”, agregó.

Furlán ha competido en diferentes certámenes, como, por ejemplo, en el Mister World 2016 en Rosario y en el Mister Pacific 2017 en Perú, siempre representando a Mendoza y al país.

En Cochabamba participarán jóvenes de más de 20 países y se entregarán cinco premios. Previo a viajar a Bolivia, Furlán irá a Córdoba a buscar la ropa que le confeccionó el diseñador Carlos Veralli.

“Mi objetivo central es triunfar en el mundo y no pararé hasta conseguirlo”, finalizó el joven modelo.