|19/04/18 05:48 PM

A sala llena, se desarrolla la 6ta edición del Social Media Day Mendoza

Por Redacción

La sexta edición del Social Media Day Mendoza, se desarrolla a sala llena en el hotel Sheraton.

Periodistas, publicistas, diseñadores y gente relacionada al marketing online se dieron cita en el Centro de Convenciones Enjoy Casino para escuchar exposiciones en las que se desarrollaron temas de interés sobre tendencias en la industria digital. 

Estrategias de mercado, creatividad, e-commerce y cómo posicionar negocios con tips de SEO, fueron algunos de los tópicos expuestos por los más de 20 disertantes (en su mayoría mendocinos) incluidos en el nutrido programa de charlas.

"Este es un encuentro ideal para debatir innovaciones en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet" comentaron desde la organización.

Por otra parte, como ya es habitual, sobre el final de la jornada (19hs) se presentará un panel de medios de comunicación para discutir sobre los nuevos desafíos de la industria y también analizar el proceso de adaptación de los mass media a la nuevas tendencias que proponen las redes sociales.

La community manager de Grupo Cooperativa, Virginia Rizzi, también participará de dicho panel en representación de radio La Coope 102.7, la FM con más seguidores virtuales de toda la provincia. 

Luego, Mariano Ardito, director de la agencia ViewPoints, habló sobre acerca del caso "Prendé tu Estrella" de la ONG Fundavita, una exitosa campaña que tuvo como objetivo conseguir un resonador magnético para el hospital Humberto Notti.