|08/03/18 05:45 PM

El micro de Otto está en Mendoza

Por Redacción

09 de marzo, 2018 - 18:17

Mendoza es una provincia que tiene un montón de “perlitas callejeras” para quienes están atentos cuando caminan por las sombreadas veredas cuyanas o para quienes tienen  la suerte de ir de acompañantes en algún auto y ver a través de los cristales: personas, cosas o sucesos realmente curiosos.

Lo cierto es que en esta tarde calurosa de jueves, pudo verse con completa claridad un micro casi igual al que conduce Otto de los Simpson.

Estaba estacionado sobre calle Paso de los Andes metros antes de llegar a Pellegrini.

No se sabe aún, porqué el transporte escolar sobre el que han sucedido tantas travesuras en las serie, circula por las calles menducas que seguro son mucho más tranquilas que las de Springfield.

El Ciudadano está buscando más información al respecto y con la mayor de las suertes podremos tener una nota exclusiva con Otto y que nos cuente, si se saca los auriculares con rock al palo por un momento, cual es su misión en Mendoza.

De cualquier manera te dejamos en esta nota, las fotos del School Bus más famoso de la televisión para que compruebes la veracidad de esta historia.