|13/03/18 12:17 PM

Caso Carleti | Aparecen audios que "complican al ex marido"

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 12:33

Los familiares Norma Carleti, la empresaria asesinada de 55 puñaladas en Tunuyán, sostienen que el principal sospechoso es Leonardo Hisa.

Por eso, Federico Ábalos, letrado querellante de Gastón Gómez (hijo de la mujer), dijo que "existen escuchas telefónicas" con indicios que apuntan al ex legislador provincial como presunto autor del brutal asesinato. 

"Ayer (lunes) a última hora llegaron resultados de escuchas telefónicas y hay datos importantes como el cruzamiento de llamadas de uno de los imputados Guerrero con el señor Hisa", indicó Ábalos en declaraciones radiales. "Hay que investigar eso para seguir indagando y llegar a la verdad", dijo a la prensa local.

En cuanto a la investigación, también se pidió detener a una cuarta persona Heber Guerrero, hermano de Kevin y Alexis. Mientras tanto, los otros hermanos siguen detenidos y son hijos de una persona que trabajaba con Hisa y Carleti,

Lo cierto es que en declaraciones a Canal 8, la abuela de los muchachos dijo: "Que hayan sido rateros puedo decir que sí, pero no que hayan cometido semejante barbaridad. Pongo las manos en el fuego, ellos no son, que busquen a los verdaderos criminales porque yo sé que ellos no son. Si son culpables que paguen, pero yo se que ellos no son capaces de hacer esto", sentenció.

En tanto, Lucas Nuarte, abogado defensor de los 3 detenidos imputados señaló, "mis clientes son unos perejiles. No hay elementos valorativos para que sean imputados".

En este punto vale la pena agregar que Iván Alexander, ha pedido ser liberado porque según su abogado no hay demasiadas pruebas en su contra más que una publicación en su cuenta de Facebook. El dato lo confirmó el propio abogado "Sí, ha pedido un control jurisdiccional, yo pediré una audiencia ante el Juzgado de Garantía para ver el pedido del doctor Chávez".