|12/03/18 05:58 PM

Glorias de River y Boca juegan en Las Heras

Por Redacción

12 de marzo, 2018 - 18:32

Este martes el estadio Vicente Polimeni de Las Heras recibe a reconocidos jugadores de River y Boca para realizar una acción solidaria: Leo Astrada, Medina Bello y Pepe Basualdo son algunos de los ex jugadores que participan de la actividad.

Estas estrellas consagradas se reúnen para jugar la Copa Amistad Fútbol Senior. Se trata de un partido de exhibición que tiene lugar justo un día antes de la final de la Supercopa que se disputa en el Malvinas.

Esta cita solidaria es a las 18:30 pero las puertas abren a las 16 hs; Las entradas se intercambian por un alimento no perecedero a beneficio de jardines maternales del departamento de 10 a 16 hs en la Dirección de Cultura del municipio (San Miguel 1457) para los simpatizantes de Boca; y en el Polimoni (Roca 401) para los de River.  El canje implica sólo dos tickets por persona.

En total hay 800 pases disponibles: 400 para cada hinchada. Por su parte, las personas con discapacidad pueden retirar su entrada, válida también para un acompañante, en el Polimeni de 10 a 16 hs.

El acceso del público boquense es por calle Roque S. Peña para ubicarse en la tribuna norte. Los simpatizantes de River Plate tienen su ingreso por calle Roca para ubicarse en la tribuna sur.

Por seguridad habrá control policial y cacheo. Es preciso tener en cuenta que no se permite el ingreso ni la circulación por las inmediaciones del estadio Polimeni con elementos punzantes, instrumentos de percusión, pirotecnias, bebidas alcohólicas ni estupefacientes. Tampoco se puede vestir camisetas que no pertenezcan a Boca Junior, River o la Selección Argentina.

Juegan, entre otros, para los xeneises, Aníbal Matellán, José Pepe Basualdo, César La Paglia, mientras que para los millonarios lo hacen Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, J.J Borrelli. Los recordados jugadores ofrecen un partido de fútbol 5 vistoso y con seguridad emotivo. El objetivo es solidario y a su vez, se trata de disfrutar del fútbol desde la amistad y el respeto.

La Copa Amistad es organizada por la productora Torneos en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Las Heras.