|22/02/18 09:10 AM

Nació la hijita del asesinado rugbier mendocino Genaro Fortunato

Por Redacción

22 de febrero, 2018 - 09:35

El caso de la muerte de Genaro Fortunato, el joven rugbier que falleció el 9 de septiembre del año pasado tras ser atropellado por Julieta Silva -su pareja– a la salida de un boliche en San Rafael, aún no pudo ser resuelto y con el correr del tiempo siguen apareciendo elementos que acrecientan el misterio.

El pasado miércoles por la mañana nació Francesca, la hija que tuvo con su ex pareja Agostina Quiroga Arana (22). Ambos jóvenes estuvieron de novios por 5 años y se habían separado un mes antes de que el rugbier falleciera.

En declaraciones a los medios, la mamá de Agostina Quiroga reveló que Genaro fue el gran amor de su hija.

Quiroga fue señalada como la tercera en discordia entre Fortunato y Silva.

La discusión en el boliche la noche que Genero murió se habría desatado por que el joven le habría confirmado a Julieta Silva, que su ex pareja estaba embarazada de él. Luego los hechos terminaron como ya se sabe, con la tragedia y muerte de rugbier en circunstancias poco claras.

La joven mamá y ex pareja de Genaro quedó desvinculada del caso al demostrar en la justicia, mediante su teléfono como evidencia, que no le envió ningún mensaje a Fortunato la noche del 9 de septiembre.