|20/12/18 08:46 AM

Buscan incentivar las ventas navideñas en los comercios departamentales

El proyecto nació con la idea de que los comercios departamentales aumenten sus ventas y a su vez ofrecer productos de distintas variedades y precios para los clientes

Por Redacción

20 de diciembre, 2018 - 08:47

La Federación Económica de Mendoza, CAME y las cámaras asociadas lanzaron una campaña para que durante las fiestas, los mendocinos adquieran los obsequios en los comercios de cada departamento, a fin de impulsar las ventas minoristas.

La iniciativa tiene tres ejes centrales, la "provincialización" de la campaña que abarca los pequeños y medianos negocios de toda Mendoza, las ofertas y promociones que se están haciendo por pago en efectivo y el compre en el comercio legal con las ventajas que ello implica, es decir seguridad y garantía.

Desde la FEM, se puede observar la variedad de productos y precios que existen en los distintos centros comerciales y las acciones que cada cámara en particular está realizando como por ejemplo: sorteos, música  entretenimiento. 

"Los comercios de toda Mendoza están haciendo un gran aporte con sus descuentos. Los hay del 20,30,40 y 50 %. Además en pocas cuadras Papá Noel podrá encontrar de todo, desde los tradicionales juguetes, hasta ropa, calzado, accesorios, perfumería, adornos, libros, música, vinos, etc. Hay también precios para todos los bolsillos, por eso invitamos a la gente a que nos acompañe y haga rendir su efectivo donde más le conviene", remarcó la FEM.

La entidad señala que esta acción navideña representa "un esfuerzo sin precedentes", ya que después de mucho tiempo se salió a respaldar con fuerza el trabajo que cada cámara de la FEM está haciendo en su región por sus asociados y los consumidores en general. 

Horario de comercio:

Los días 24 y 31 de diciembre el horario de cierre será a las 14. Para los días 22 y 29 los horarios de trabajo serán los habituales. Respecto al domingo 23 de diciembre, la actividad será sólo de medio día de 10 a 14. Queda remarcado que el 25 del mismo mes y el 1 de enero de 2019 no habrá actividad comercial.