|15/12/18 07:31 PM

Falleció uno de los jovenes accidentados en la Ruta 7

Se trata de Agustín Ávila, quien sufrió traumatismos encéfalo craneanos luego de que el vehículo donde circulaba con sus amigos impactara contra un árbol 

Por Redacción

16 de diciembre, 2018 - 09:21

Agustín Ávila falleció en la mañana de este sábado luego de luchar por su vida en el Hospital del Carmen, producto de sufrir un traumatismo encéfalo craneano (TEC) en el accidente que protagonizó junto a sus amigos en la Ruta 7, en Luján de Cuyo.

En la mañana de ayer cinco amigos sufrieron un siniestro vial en la intersección de la Ruta Nº 7 y Cochabamba, del departamento  Luján de Cuyo. Los jóvenes circulaban en un Fiat Siena por la mencionada  arteria de Sur a Norte, y por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del vehículo dando varios tumbos hasta chocar con un árbol. 

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron al conductor y acompañante mientras que quienes ocupaban los asientos traseros salieron despedidos del vehículo.

Según el personal médico el conductor del vehículo, Ángel Torres, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital del Carmen. Otro de los heridos fue Mauricio Carli, quién padeció un TEC y politraumatismos de moderado a graves, siendo trasladado al mismo nosocomio.  

En tanto Gabriel Sáez fue diagnosticado con TEC y politraumatismos graves, Agustín Ávila sufrió TEC con hundimiento craneal y Matías Lirancis sufrió politraumatismos graves.