|12/12/18 04:45 PM

Se realizó la audiencia pública por los costos del transporte urbano

Participaron representantes de entidades no gubernamentales; vecinos y concejales de diferentes departamentos del Gran Mendoza

Por Redacción

12 de diciembre, 2018 - 17:03

Durante la tarde del miércoles se realizó la Audiencia Pública en la que se analizaron los costos del servicio de transporte urbano y conurbano, y que desarrolló el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP).

Desde el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) se hizo la presentación pertinente de los valores presentados por las empresas de transporte respecto del costo del servicio que a ellas les significa la prestación del mismo, y que luego el Estado evaluará si es correcto o no lo solicitado.

“El costo que se ha tomado en cuenta es el que ha presentado cada empresa en la audiencia y después han pedido un re ajuste”, explicó Carlos Matilla director del EMOP.

“Todavía no tenemos un estimativo del porcentaje de aumento porque tenemos que terminar el análisis de costos, y por supuesto lo dicho en esta audiencia que si bien no es vinculante se toman en cuenta todas las voces de todos los expositores, luego se hace un análisis y se tiene en cuenta el presupuesto anual y cuánto será el subsidio que tenga que poner la Provincia”, expresó Carlos Matilla.

Mañana será el turno del servicio de media y larga distancia, a las 9  horas en la Sala Verde de la Nave Universitaria.