|05/11/18 08:51 AM

Éxito total: Luján Playa abrió su tercera temporada

El espacio es elegido por miles de mendocinos todos los fines de semanaEste año cuenta con varios arreglos y modificaciones

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:23

Se dio inicio a la tercera temporada de Luján Playa, el único balneario habilitado sobre la margen del Río Mendoza. Durante el fin de semana, cientos de mendocinos y turistas llegaron con reposeras, heladeritas y carne para asado; para pasar una jornada por demás agradable.

La banda 'Paraíso' le puso música al fin de semana.

El intendente Omar De Marchi recorrió las instalaciones y reconoció que el espacio se instaló entre los mendocinos. "Todos los años tratamos de superarnos con diferentes mejoras y propuestas, porque sabemos que Luján de Cuyo es un gran receptor de gran turismo que tiene la provincia”, indicó el jefe comunal.

El predio cuenta con unas 20 hectáreas, tiene dos playas de estacionamiento con capacidad para 800 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

De Marchi charló con los visitantes.

Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.

Una de las mejoras realizadas, es la ampliación de las márgenes de las piletas con una arena renovada, se creó un sector de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados y se construyeron más mesas y bancos de madera para los visitantes.

Presencia municipal en el predio.

Luján se encuentra trabajando en una idéntica propuesta en el distrito de El Carrizal. Se trata de un emprendimiento de 3,5 hectáreas en las que se planifican estacionamientos, piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca. La fecha de apertura programada es el 21 de diciembre.