|30/11/18 10:37 AM

Se hizo la presentación oficial de la Fiesta de la Cerveza

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, promocionó la XI Fiesta de la Cerveza en el departamento.El festival contará con recitales de reconocidas bandas

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:50

Fotos: Rebeca Rodríguez Viñolo

Fotos: Rebeca Rodríguez Viñolo

Fotos: Rebeca Rodríguez Viñolo

El intendente del departamento de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, promocionó la XI edición de la Fiesta de la Cerveza. "Tendremos muchas cervezas artesanales y la idea es que se pueda mostrar Mendoza” dijo Tadeo.

Además, la mano derecha de Alfredo Cornejo, declaró: “Esta fecha viene muy bien, hemos charlado de mantener las cuatro noches de producción local con la convocatoria de bandas mendocinas que serán anfitrionas de bandas nacionales".

El intendente de Godoy Cruz fue consultado sobre los estacionamientos y el manifestó lo siguiente: “El estacionamiento es en el Parque San Vicente y alrededores y tendrá una tarifa medio plana con los asistentes de estacionamiento medido. Pero gratuitamente se puede estacionar en la playa del Libertad, tiene capacidad para 800 vehículos y tendrá seguridad”.

También, hizo énfasis en el criterio con el que se organiza la fiesta es de sustentabilidad: "Como siempre en la fiesta tendremos los ecovasos, la idea es que sean reutilizables durante toda la noche. Eso tiene que ver con un criterio de sustentabilidad que estamos haciendo en el municipio y también tendremos los famosos puntos verdes donde trabajarán los recuperadores urbanos.".

Por último, dijo que apuntan al consumo responsable y que el evento sea para disfrutar con la familia: "Apuntamos al consumo responsable de alcohol. La idea es que el que conduce no consuma alcohol. Su test de alcoholemia cero estará premiado. Habrá juegos para niños, está pensado como todos los años para la familia".