|29/11/18 03:23 PM

¡Alerta por tormentas y granizo en Mendoza!

Desde el Servicio Metereológico Nacional advierten que, en las próximas horas, la provincia podría verse afectada con las condiciones climatológicas

Por Redacción

30 de noviembre, 2018 - 07:52

El que mira el cielo y conoce Mendoza ya se la puede ver venir, pero si el Servicio Metereológico Naciona (SMN) lo anuncia, las probabilidades de granizo parecen aumentar.

"Se prevé que a partir de la tarde de hoy vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes que pueden provocar en forma puntual abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", reveló en su página oficial el ente nacional hace apenas unos minutos.

Las zonas que se verían afectadas por estas condiciones climatológicas serían el oeste de Córdoba, La Pampa, el centro y el este de La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

En nuestra provincia, lluvias aisladas en distintos sectores ya adelantaron que lo expresado por el SMN puede hacerse realidad.

A pesar del agua y del posible granizo, la temperatura en Mendoza no disminuiría, ya que el Servicio Metereológico Nacional ha pronosticado una máxima de 30º para este jueves.