|20/11/18 06:55 PM

Wine Friday: se viene una gran barata online de vinos

A partir del 23 hasta el 25 de noviembre, se llevará a cabo la iniciativa mendocina para comprar vinos de forma online con múltiples descuentos

Por Redacción

20 de noviembre, 2018 - 19:07

Se va terminando el año, y se van acercando las fiestas. Muchas personas apuestan a comprar con anticipación para abaratar costos. Otros buscan la cantidad. Algunos prefieren la calidad. Para satisfacer a todos, llega el Wine Friday. 

Se trata de una nueva propuesta creada en Mendoza que ofrece muchas ofertas que van desde el 25% al 60% de descuento, con gran cantidad de varietales. Una oportunidad única para poner a tope la cava con buenas precios.

Esta iniciativa, similar al Black Friday y al CyberMonday que se llevará a cabo desde el 23 al 25 de noviembre, tiene como objetivo impulsar las ventas directas de la industria vitivinícola, ya sean para pequeñas y medianas empresas. 

Son muchas las bodegas argentinas que se sumaron al proyecto ofreciendo descuentos imperdibles. Los potenciales clientes podrán acceder con facilidad a comprar vinos y recibirlos directamente en sus casas, ya que se realizarán envíos online. 

¿Cómo podrán comprar? Los interesados deberán ingresar al sitio web, www.winefriday.com.ar. Allí estará disponible todo el catálogo de productos disponibles con sus respectivas promociones. Para estar al tanto de las novedades, se podrán suscribir a un newsletter. 

Hasta el momento, se conocieron varias bodegas que participarán del evento ofreciendo vinos y espumantes. Estas son: Casir Dos Santos, Familia Tipo Wines ,Huentala Wines, Finca La Trinidad, Dos Familias, Cuarto Surco, Tierras Altas, Joffré e Hijas, Miguel Minni, Galiano Luna, Urraca, Matías Morcos, 13, Agrestis, Barberis, Contexto, Cruzat, Finca Dinamia, FG, Kalós Wines, Kilómetro 49, Luminis, Luna Roja, Melipal, Otaviano, Planeta Vin, Puramun, Sposato.

TAGS