|28/10/18 12:22 PM

CLIMA | Mendoza: las lluvias pueden volver en las próximas horas

Por Redacción

29 de octubre, 2018 - 09:12

Luego de un sábado en el que las lluvias fueron protagonistas, la probabilidad de tormenta no desaparece en el Gran Mendoza. 

Si bien ya no está vigente la Alerta por "Tormentas Fuertes" y ahora (11:29) el cielo se encuentra despejado, fuentes oficiales del clima (SMN) pronostican para esta tarde/noche: "Cielo nublado. Tiempo nuevamente desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche".


Sin embargo, el buen tiempo permanecerá hasta las 20, cuando se presume, llegarán las nuevas tormentas. Aquí vale la pena aclarar que las intensidades de las probables formaciones no incluyen granizo y tampoco serían de gran intensidad. 

La temperatura máxima para hoy será de 28° en horas de la siesta y la mínima de 11° se registró esta madrugada. Para lo que resta de la jornada se espera un leve descenso producto de las probables lluvias y vientos del sector "sur-este"

En tanto, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, augura "clima inestable" para los primeros tres días de la semana con temperaturas que oscilarán entre los 28 y 13 grados