|18/10/18 08:45 AM

MAIPÚ | Bermejo presentó a Matías Stevanato como su sucesor

En el Día de la Lealtad pasaron cosas importantes en un bastión peronista mendocino. El intendente maipucino, Alejandro Bermejo, presentó a Matías Stevanato como jefe de Gabinete y eventual candidato a la intendencia de ese departamento

Por Redacción

18 de octubre, 2018 - 08:57

A pesar del Zonda que sopló con fuerza sobre el Gran Mendoza y otros puntos, muchas fueron las personas que en la tarde de ayer miércoles se arrimaron al Museo del Vino, sobre calle Ozamis de Maipú, para presenciar el acto, bastante descontracturado por cierto, en el que el actual intendente del nombrado departamento, Alejandro Bermejo presentó a su flamante jefe de Gabinete, Matías Stevanato.

Al acto asistieron, diversos personajes de la política local, del peronismo, y todo tuvo un halo de lanzamiento electoral. Incluso el cacique maipucino reconoció que apoyará a Stevanato en una eventual candidatura por la intendencia de ese departamento.

Uno de los que dio el presente fue Guillermo Carmona, también estuvo el hermano, de Alejandro, Adolfo Bermejo (actual senador y ex intendente maipucino), y también el acto contó con la presencia de Elián Japaz, ex presidente del EPRE.

Otros de los que engrosaron la lista de los presentes, fueron: Jorge Tanús y Ana Sevilla, ambos legisladores mendocinos. Pero también asistió para sorpresa de algunos, Marcelo Romano senador del Partido Intransigente, quien justificó su presencia aclarando que es muy amigo de Stevanato.

Bermejo reconoció que Stevanato sería su “pollo” para ocupar la intendencia, sin embargo reconoció que  “podría no ser el único".

El cacique maipucino dijo en el acto: "Estoy terminando un ciclo y se vienen un montón de despedidas, como Los Chalchaleros" y también aclaró "mis hijos no tienen cargos públicos y mi señora tampoco".

Por su parte Stevanato, en su breve discurso reconoció que la decisión de Bermejo, "fue un gesto de grandeza" pero también destacó en torno a su designación, con ironía y una sonrisa a todos los presentes, (principalmente para la prensa) que "Esto no es House of Cards".