|18/10/18 06:24 PM

VIDEO | El fuerte cruce que tuvieron Romano y Ferrer luego del debate por la Ley 7722

El senador de Protectora y el presidente de la Cámara de Servicios Mineros protagonizaron un tenso cruce luego del debate en comisiones por las modificaciones en la Ley 7722

Por Redacción

18 de octubre, 2018 - 18:30

Una tensa situación se vivió en la mañana de hoy en un encuentro de comisiones del senado mendocino. Gritos, miradas cara a cara, video y escándalo fue lo que quedó registrado por un cámara que se posó sobre el senador de Protectora Marcelo Romano y Carlos Ferrer, presidente de la Cámara de Servicios Mineros de Mendoza.

Ambos fueron los últimos en tomar la palabra en el encuentro que juntó a senadores, empresarios y representantes del sector minero.

El video en el Twitter de Romano

 

En un video que el mismo Romano publicó en su cuenta de Twitter, se los puede ver a ambos reñidos en una intensa discusión.

"Me acaba de amenazar la Cámara Minera", se lo escucha decir a Romano en el clip.

Resulta ser que previo a la tensa situación, Ferrer había criticado a los senadores “antiminería”, entre los que se encuentra Romano.

Ferrer, dijo que dichos legisladores sostienen "teorías absolutas y talibanas".

Romano contrastó los argumentos de Ferrer en su exposición. Y luego de la reunión este último se acercó a donde estaba el “abogado del agua” y se produjo un “acalorado” ida y vuelta entre ambos.

"Hago responsable de cualquier cosa que me suceda en mi integridad al Dr CARLOS FERRER abogado de la Cámara Minera de Mendoza. En Comisión del Senado donde pretenden modificar la 7722 (Ley que defiende el Agua) me amenazó públicamente. Está DENUNCIADO." manifestó el senador Romano en su cuenta de Twitter junto al video que muestra el momento en el que sucedió todo.