|10/10/18 10:46 AM

Luján de Cuyo realizará una feria de emprendedores, artesanos y comerciantes

En la Plaza de Chacras de Coria, la Municipalidad desarrollará dos jornadas de exposición, venta, talleres y actividad física, destinada a incentivar economía del departamento ofreciendo a los vecinos una variada oferta de productos y servicios

Por Redacción

10 de octubre, 2018 - 11:07

El Municipio y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Luján de Cuyo llevarán adelante un encuentro en la Plaza General Gerónimo Espejo los días sábado 13 y domingo 14 de octubre, de 10:30 a 20:00hs ambos días. Además de los talleres programados para los comerciantes y emprendedores, la actividad incluirá una muestra de artistas plásticos y sorteos durante todo el fin de semana, en el marco de los festejos por el día de la madre.

 

A continuación el cronograma completo de los talleres:

Sábado 13/10

12:00hs: Huertas Agroecológicas (Huertas familiares para alimentación saludable a través de la Subdirección de Gestión Ambiental a cargo de la expositora Mónica Cabrini).
16:00hs: Taller de Pastelería Mon Patisserie (Expositora Jimena García Zapata).
17:00hs: Experiencia Perfumada de Vino (Expositora Gilda Alonso).
18:30hs: Master Class Zumba (Gimnasios del departamento).


Domingo 14/10

11:00hs: Yoga por los Caminos del Vino, Clase de Yoga Integral (Alejandra Navarría y Claudina Teruel).
16:00hs: Clase de Finger Food (La Vieja Cava. Guillermo Palmero).
17:00hs: Master Class Zumba (Gimnasios del departamento).

 


Dichas actividades están organizadas y auspiciadas por la Subdirección de Desarrollo Económico e Inversiones de la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del departamento a través  de un convenio de colaboración mutua.