|02/10/18 09:40 AM

Luján presentó una nueva edición de 'Rutas gastronómicas'

Por tercer año consecutivo se larga este proyecto con el objetivo de atraer al público con importantes descuentos y promociones.

Por Redacción

02 de octubre, 2018 - 09:53

La Municipalidad de Luján de Cuyo junto a su intendente inició el proyecto "Rutas Gastronómicas", por tercera vez. A través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura sumado al sector privado, el mismo se presentó en el Complejo Plaza Paradiso junto a la reconocida chef María Urritigoity.

A la ceremonia fueron invitados los reconocidos chefs Mauro Menéndez, Doris Fiuri, Diego Godoy, Alejandro Lannizzotto, Laura Libardi, Manos Morenas, Piacere y Petit Crepe.

Este proyecto se organizó en un principio por todo el mes de octubre, pero por su gran efectividad se extendió hasta el 30 de noviembre. El programa ofrece diferentes acciones para llamar al consumo y aumentar las salidas familiares, entre amigos, compañeros de trabajo y más.

Los comercios gastronómicos del departamento de Luján tanto como restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías ofrecerán importantes descuentos como los famosos happy hours, descorches sin costo, show en vivos entre otras cosas, además de rebajas particularmente en desayunos y media tarde. También todos los integrantes del distrito que tengan la tarjeta de beneficios llamada "Luján +" obtendrán una serie de descuentos especiales en bares y restaurantes de la zona. Todos los locales ofrecerán alguna promoción especifica de su negocio y se darán a conocer a partir del próximo miércoles 3 de octubre en la web www.lujandecuyo.gob.ar .

Además a las propuestas del proyecto ya nombradas se suma el mes del vino donde 11 Bodegas de Luján permitirán la visita de los mendocinos y turistas, en donde se podrá observar espectáculos artísticos y degustaciones en cada una de ellas para darse a conocer.

También en el mes de noviembre para seguir con la iniciativa, la temática será el producto turismo aventura y se ofrecerán descuentos y promociones para actividades en la montaña, ríos y espejos de agua del departamento, lo que llamará a los turistas a conocer nuevos lugares de la provincia.