|11/09/17 02:13 PM

[GALERÍA DE FOTOS] Todo listo para la Mega-Subasta de mañana

Por Redacción

La mega-subasta de artículos decomisados en la aduana ha generado gran expectativa entre los mendocinos interesados en tecnología, instrumentos musicales, automóviles, indumentaria y repuestos. 



El lugar elegido para que la exposición de los productos será el Puerto Terrestre de calle 9 de Julio y Rodríguez Peña, lugar donde estarán expuestos los elementos a rematar. Según informaron autoridades aduaneras, los artículos se pueden venir a visitar, no se pueden tocar, están en cajas y cuentan con un vallado de seguridad muy importante.



La subasta comienza mañana, será 12, 13 y 14 en la Bodega Centenario de 9 a 15. Serán 250 lotes por día de 800 en total. Solamente pueden ingresar 500 personas por día, deben llevar el DNI. Como forma de pago se acepta efectivo, tarjetas de crédito, de débito y cheques pero la seña es con efectivo. La lista de los productos se puede consultar en la web del Banco Ciudad.

 

Entre los productos hay Iphones, celulares, tablets, notebooks, artículos para el hogar, vehículos, motos, repuestos, instrumentos musicales, entre otros. 



El precio base es de $1000 y según aclararon, un tercio de esos lotes son muy accesiblea para todos los bolsillos.



Hace 10 años que en Mendoza no se rematan productos que han sido confiscados por la Aduana. Antes se rompían o se quemaban. La primera edición se realizó en Córdoba, donde recaudaron más de 9 millones, cifra que van a intentar igualar en esta oportunidad.



Recomendaciones importantes

Los interesados deberán presentarse bien temprano y el ingreso será por orde de llegada.



Las puertas de la bodega Centenario se abrirán a las 9, pero no se permitirá el ingreso de más de 500 personas cada día, para garantizar la seguridad y el orden dentro de la subasta sin desbordar la capacidad del lugar. 



Finalmente, representantes del lugar avisaron que "No se podrá estacionar en el interior de la bodega, sólo se podrá estacionar en el exterior en la calle Pedro Vargas o en las calles aledañas de los barrios que rodean al edificio"