|01/08/17 09:51 PM

Llegan a Mendoza dos nuevos escenarios no aptos para miedosos

Las salas de escape siguen haciendo furor entre los mendocinos y ahora, la empresa que maneja el entretenimiento se expande con dos nuevas y escalofriantes salas 

Enigma, la empresa que trajo a Mendoza ésta nueva tendencia mundial de entretenimiento, presenta dos nuevas salas ambientadas en un terrorífico Hospital Psiquiátrico y una casa llena de zombies.

 

Hospital psiquiátrico

Santo Tomás es un manicomio muy particular del cual solo Adam Smith ha logrado escapar. Entre sus delirios esquizofrenicos dejó mucha información en paredes y objetos insólitos para que los próximos pacientes, encerrados por error, puedan salir del tétrico lugar.

 

 

La casa de los zombies

Vos y tus amigos han entrado a una casa abandonada mientras escapaban de una horda de zombies que comen carne humana. Ni bien ingresan en ese lugar, se dan cuenta que no es tan seguro como pensaban. Con los primeros pasos a través de las habitaciones, las puertas se cierran solas y así comienzan las horas más exitantes de sus vidas.

 

 

Ahora que conoces las dos salas nuevas.... ¿Tendrás la inteligencia, valentía y creatividad suficiente para poder escapar?


Más info en http://www.facebook.com/EnigmaMendoza/