|01/08/17 05:19 PM

Descubren a una mujer masturbándose mientras le toca el pene a su bebé

Una mujer (21) fue descubierta masturbandose junto a su hijo de un año mientras le tocaba el pene.

Por Redacción

 

Una mujer (21) fue descubierta masturbandose junto a su hijo de un año mientras le tocaba el pene.

 

El hecho ocurrió en la Fundación Conin, de Las Heras, espacio en el que vivía junto a sus dos hijos, uno de 7 meses y la víctima.

 

Lo terrible del caso es que el niño abusado, estaba internado en la hogar que conduce Abel Albino, debido a que el más pequeño de estos sufría desnutrición. 

 

In fraganti

 

El horripilante hecho se desubrió luego de que una vecina de habitación advirtiera lo que pasaba y puso en alerta a las autoridades. Inmediatamente,  el personal a cargo llamó a la policía y la mujer quedó detenida.

 

De acuerdo al relato oficial de la denunciante, una de las madres que compartían la habitación con sus hijos, el pasado 8 de julio vio cómo la mujer comenzaba a masturbarse mientras tocaba al bebé de 1 año en su zona genital durante un lapso de 10 minutos, aproximadamente.

 

Tras la investigación la magistrada decidió imputar a la sospechosa por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "exhibiciones obscenas agravadas por la participación de un menor", en tres hechos, mientras que la madre de las víctimas se negó a declarar.

 

Por su parte, la fiscal ordenó que se le realice una pericia pisquiátrica, al tiempo que dio intervención a profesionales para que traten a los menores, quienes se encuentran internados en el Hospital Notti y los peritos descartaron que tengan lesiones genitales.