|02/10/17 02:07 PM

Llega la Fiesta y Encuentro de las Colectividades a Dorrego

Por Redacción

Desde el viernes al domingo Guaymallén celebra en el Boulevard Dorrego una nueva edición de la Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza.

 

Esta multitudinaria convocatoria suma este año a cuatro colectividades y cuenta con la presencia de productores de espumantes y de cerveza artesanal.

 

Mendocinos y turistas están invitados a recorrer culturas de diferentes países a través de sus comidas típicas, a disfrutar de espumantes y cervezas artesanales que tienen origen en este departamento, y a elegir entre las variadas opciones culinarias que ofrecen los foodtruck.

 

La Fiesta y Encuentro de las Colectividades tiene este año un pabellón exclusivo de productos regionales y un paseo especial que exhibe las creaciones de emprendedores artesanales.

 

Una novedad importante es que la nueva edición incluye a los Pueblos Originarios, Hungría, Bélgica y Corea; colectividades que se unen a las de Italia, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, San Marino, Brasil, España, Argentina, Venezuela, Uruguay, India, Siria, Eslovenia, México, Líbano, Grecia, Chile y Alemania.

 

- Para agendar:

 

FIESTA Y ENCUENTRO DE  LAS COLECTIVIDADES EN MENDOZA

 

- 6, 7 y 8 de octubre desde las 19 hs. 

 

-  Boulevard Dorrego, Dorrego, Guaymallén.

 

- Gastronomía internacional, food trucks, espectáculos artísticos, patios de comidas, paseo de artesanos, bodegas y cervecerías locales.